lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy Mundo, me burlo de ti.



Caeré millones de veces, y me levantaré otras tantas. Algunos amigos se quedarán en el camino, y otros nuevos surgiran. Dejaré caer mil lágrimas, y otras veces soltaré sonrisas. Diré muchas veces ''adiós'' pero otras tantas dire ''hola''. Soltaré muchos ''te quieros'' y estaré dispuesta a escuchar muchos ''yo a ti no''. Entregaré mi corazón tantas veces como pueda, y otras me lo romperán en mil añicos. Reiré de felicidad y otras veces de tristeza.

Pero hay algo que nunca haré, y será rendirme. He nacido para luchar, y para tirar con todo para delante. Y ni nada, ni nadie va a pararme. Al que le guste como soy, pues bien...puedes quedarte y al que no, largáte...si no me aceptas, no tienes motivos para entrar en mi vida.

Aplicaos el cuento, soy así...

Me gusta emborracharme los sábados hasta el punto irreal de la situación, me gustan Phineas y Ferb. Puede que sea un poco cobarde, pero me pongo seria cuando tengo que estarlo. Puede que no valore demasiado lo que tengo. Me gusta el olor a café por la mañana. Me gustan los zapatos bonitos y dolorosos. Me gusta comprarme ropa que nunca voy a llevar. Me gusta llegar a casa con cara de loca tras una noche de fiesta. Me gusta bailar sola en mi cuarto. Me gusta fumar y ¿Qué?. Me gustan los chicos altos, rubios, morenos, castaños de ojos oscuros o claros. Odio la lluvia, y el aire. Me gustan los días soleados, alegres, calurosos. Me gusta bañarme en la piscina cuando llueve. Me gustan las cosas obvias, sencillas. No me gustan mucho las sorpresas...sólo si van bien encaminadas. Me gusta ilusionarme con pequeñas cosas. Me gusta salir sorda de la verbena de mi pueblo. Me gustan las motos, mucho. Me gusta motivarme con mis amigas en cualquier lado. Adoro los abrazos acogedores y los besos tiernos. Me gustan los días de lluvia tirada en la cama, sin hacer nada. También me gusta ver una película con mi mejor amiga, con un buen chocolate caliente. Me gusta todo tipo de comida italiana y odio el sushi.
Me gustan muchas cosas, y odio otras tantas.
Mundo, hoy me has conocido, y ahora intenta cambiarme.
¿Te atreves conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.