domingo, 20 de marzo de 2011

...

Sí, queda comprobado...al fin y al cabo sabes cual es el final, sabes que la gente nunca cambia, y que tú vida va a ser a si siempre. Una detrás de otra, y sin descanso. Que siempre piensas que aquellos que nunca te van a fallar son los primeros en hacerlo. Y de otros que pensabas, que te iban a dar la puñalada en cuanto pudieran son los primeros que estan aguantando y aguantando.
Debe ser que los seres humanos somos así de ingenuos y de imperfectos.
Que yo no pido mucho, sólo gente en la que confiar, que este siempre a mí lado, que aguante mis piques, mis lloros, que aguante un poquito.
Pero claro, la gente solo ve sus buenas acciones, las de los demás no. Aquí todos somos malos, menos el que es víctima.
En fin, me acostumbro a que la gente me falle, es siempre lo mismo...y no hay remedio.
Sólo me queda reirme, y mandarlo todo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.