miércoles, 13 de octubre de 2010

No...


Vamos a cerrar los ojos, vamos a olvidar que todo esto ha existido...vamos a dejar de tirarnos trastos a la cabeza. Nunca fue ni puro, ni real.
No mientas al decir que te utilizo, que te uso como una simple marioneta y ni te atrevas a preguntarme si me pasa algo...porque es algo que a partir de ahora siempre te responderé que ''no'', aunque si me pase. Has dejado que mi confianza se esfume y todo lo que teniamos se rompiese...y ya vale de pegar los trozitos con pegamento, vamos a dejar de mentirnos...vamos a admitir que jamás volverá a ser lo de antes. Pasaremos del ''te quiero'' a un simple ''hola'' y te puedo asegurar que si tu estas dolida, ni te imaginas como puedo estar yo. Así que vale de fingir que eres víctima de cada paso que doy en mi vida, vale ya...estoy cansada. Olvidemos que un día fuimos grandes, dejemoslo. No quiero mentirme más, me he sentido culpable por cosas de las que no lo era. Me has manipulado a tu gusto. Me has querido solo para ti, y no te has dado cuenta de que necesitaba aire para estar con otras personas. No digo que yo en nuestra amistad haya sido una santa, pero siempre que he hecho algo mal, he ido detrás pidiendo perdón, y como he dicho estoy muy cansada de todo eso.
Vamos a dejar de soñar, de soñar que podremos volver a ser lo que eramos. Vamos a dejarlo todo por imposible, hay errores que ya no se pueden remediar. Y si puede que te eche de menos, a veces, pero es que no puedo llevar más peso sobre mis hombros. Para mi se acaba todo aquí.
Y quizás las personas deberiamos andar con cuidado cuando decimos ''siempre'' porque muchas de esas veces, la mayoría son totalmente mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.