martes, 10 de agosto de 2010

SUMMER OUT

Si así es, estoy totalmente castigada, no me apetece poner la razón por la cual lo estoy así que...para empezar llevo cuatro días muerta de asco en casa y para seguir me he quedado sin salir en las fiestas de mi pueblo, sencillamente ¡¡¡odio a mis padres!!! ¿es que ellos nunca fueron jóvenes o que? ¡¡¡Que los tiempos cambian!!! Sólo tengo ganas de tener los 18 y hacer lo que quiera, cuando quiera y si se me presenta la oportunidad también me gustaría irme de casa a los 18...debe ser una liberación cuando los cumples, libre totalmente libre. Que ganas de que llegue ese momento, será una de las mejores fiestas de mi vida, de eso podeis estar seguros. En fin no era ese el caso. Así que me voy a convencer a mis queridísimos padres de que me dejen salir para fiestas...
XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.