martes, 3 de agosto de 2010

Increiblemente estúpida

Malditos sentimientos, malditos pensamientos. Maldito amor. Odio que me gustes y odio que todo tenga que ser tan complicado, que haya algo que no nos deje y que ese algo sea una persona tan importante para los dos, para mí una bellísima persona y gran amiga. Es algo que no debo hacer, pero que quiero.
Eres la primera persona en dos años que cuando la tengo cerca me pone tan nerviosa y al mismo tiempo loca de alegría. Que al verte a lo lejos ya sonría como una imbecil. Y que vaya a ser tan estúpida de dejarte escapar, me fastidia, sinceramente me reboto y me enfado conmigo misma, y con el mundo.
Que ni siquiera pueda mirarte a los ojos por el simple hecho de son esos ojos los que me miran a mí, los que me hacen sentirme única y especial, que me hagan estar por encima de los demás. Cada instante te busco en mi mente y te encuentro y pienso en ti. Son esos los ojos que mire por primera vez los que me llamaron la atención, los que despertaron algo...
Que bonito es el amor cuando es correspondido, pero no cuando hay una persona tan importante en medio.
No es por tu físico, es que eres tú...tus miradas, tu sonrisa, tu cariño, si eso es, y aun más cuando todo eso lo diriges hacia mi.
Sé que todo esto suena muy cursi, pero es lo que hay y en realidad es lo que siento, de verdad. Ahora mismo no creo, no pienso, no supongo. Pero él me importa demasiado así que por favor no te vayas.
Todo aquel que lea esto, que no piense sera exagerada la niña, porque no exagero ni un pelo.
ME GUSTAS MUCHO
Sigo buscando el sitio donde el recuerdo me quiera olvidar

2 comentarios:

  1. Si te dijera que lo he leido y me he ouesto a llorar ...

    ResponderEliminar
  2. SANCHEZ: Eres unica chiquilla, única y fantástica! Te amo melliza(L)

    ResponderEliminar

Una nueva sonrisa, gracias a ti.