martes, 31 de agosto de 2010

Bye Bye

Bueno, parece que el verano se acaba ya...y me cuesta mucho dejarlo, porque dejo atrás millones de momentos, de risas y de locuras. Mi verano se puede calificar como uno de los mejores, y todo a sido gracias a mis amigos, por hacerlo tan especial. Lo echaré de menos.
Y cambiando de tema...lo siento. Pensé que eras tú, pero resulto que no. Me enamoré de las ganas que ponias cuando estabas conmigo, pero creo que en ningún momento me enamoré de ti ¿Fuiste un capricho fruto de mi imaginación? Puede ser, para que mentir. Primero me engañe a mi mi misma, cegué mis ojos y tape mis oidos...para no darme cuenta de lo que en realidad significabas para mi, pero supongo que eras un amigo más. Segundo te engañe a ti, te ilusionaste cuando yo jamás te lo pedi, y te encaprichaste cuando no era lo que queria que pasara. Te he hecho daño, si y mucho y lo sé. Pero siempre pensé que esto nunca pasaría y jamas desee que pasará. Pero pasó y perdiste, y sé que la mayor parte es mi culpa, por decirte que ''si'' y luego ser que ''no''. Solo tengo una palabra y es: perdón, por haberte decepcionado de esta manera. Pero si te soy sincera jamás pensé que llegaríamos muy lejos. Y no quiero perderte porque sé que podemos ser muy buenos amigos. Y siento haberlo hecho asi, de repente...pero no podía alargarlo más, sino iba a ser peor. Lo siento.
Esto es todo, gracias a todas las personas a las que puedo llamar amigos, por darme este verano tan alucinante, sois lo mejor que podría tener.
GOODBYE
SUMMER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.