viernes, 30 de julio de 2010

Bueno aquí os dejo unas fotos del miércoles con Celia. Sexo en Nueva York, helado, palomitas y muchas, muchas risas es lo esencial para una tarde perfecta.
Y cambiando de tema ¡¡¡Me han cogido en artes gráficas!!! Estoy que no me lo creo...La verdad es que el verano me esta saliendo redondo, buenos amigos y mucha diversión; la pena es que cuando todos volvamos a estudiar al instituto todo esto se romperá un poco, y me da mucha pena...porque todos hemos hecho muy buenos amigos :(
Pero bueno no quiero pensar en el futuro, el verano es para disfrutar a tope y eso es lo que voy hacer.
De hecho esta tarde tengo una fiesta así que aver que me pongo, jajaja. Ahí van las fotos del miércoles.







Bueno y ahora querría decir que echo mucho de menos a mi niña...un mes sin ti es lo peor, así que vuelve ¡ya! Echo de menos nuestros momentos, nuestras risas, nuestras tonterias y sobre todo echo de menos tenerte conmigo. Ya verás que fiestas nos esperan, cariño. Bueno lo dicho, vuelve ya, que te necesito conmigo.
Te quiero hermana





Pdt: Siento actualizar cada cierto tiempo pero es que no hago más que salir por ahí.
XOXOXO.

2 comentarios:

  1. mi nena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
    yo si qe te echo de menos guarrii... Quiero que sean fiestas ya ya ya!
    teamo(L)

    ResponderEliminar
  2. PAULAAAAAAAAAAAAAAA :D Te hechare de menoooozzzz

    ResponderEliminar

Una nueva sonrisa, gracias a ti.