lunes, 6 de septiembre de 2010

Odio

Odio ser como soy. Nada me vale la pena en esta vida, creo que de alguna u otra manera no me la merezco. Era todo demasiado bonito para ser verdad, en algo tenia que fallar, y ha fallado lo que yo siempre he necesitado.
¿Me vale derramar lágrimas por algo que jamás voy a poder alcanzar? ¿Me vale odiarme a mi misma por ser de esta forma? Siempre he creido que en esta vida lo más importante era tener amigos y familia, pero hoy creo que me equivocó. Echo en falta algo que nunca he tenido ¿Pero como se puede echar en falta algo que nunca he tenido? Es algo inexplicable. Pero supongo que nada en esta vida tiene explicación. Nosé por que soy así, ni porque me ha tocado ser así. No tengo palabras, ni se como explicar esto. Simple odio hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.