domingo, 30 de mayo de 2010

Uff..


Domingo. Estúpidos Domingos. Son días perezosos. Nunca me apetece hacer nada. La verdad es que llevo pensando todo el día en el verano, que ganas. Se supone que en estos momentos tendría que estar dandole a Historia, pero no tengo ganas, creo que mi tarde de Domingo va a ser bastante relajada. Llevo un montón de horas metida en casa, me aburro muchisimo. Ayer me pegué toda la tarde haciendo el puñetero trabajo de literatura, así que hoy supongo que no haré mucho. Cambiando un poco de tema. Ayer fue Eurovisión, menudo fracaso la verdad. Para empezar al pobre Dani se le metió un ''espontáneo'' en la actuación y el pobre se puso nervioso. ¿Que les hemos hecho nosotros a los Noruegos? Tontos. Cuando Dani lo repitió lo hizo realmente bien, tiene buena voz. Pero luego llegaron las votaciones y menudo tongo. Me parece fatal que los países que estan juntos se voten entre ellos por ''lealtad''. Yo opino que España lo hizo mucho mejor que Francia, por ejemplo.
¿Y que ganara Alemania? Pues en fin, la chica no cantaba mal pero la canción no era nada del otro mundo.
Creo que España fue una de las mejores. Pero son todos unos tramposos. Y por cierto agradecer a nuestro país vecino esos 12 puntos. Portugal.
En fin, supongo que me aburriré, asi que seguramente volveré a actualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.