sábado, 29 de mayo de 2010

Sábado

Como podeis ver ya estoy actualizando de nuevo.
Vaya mierda. Hoy es Sábado. Y me tengo que quedar en casa a estudiar porque nadie sale. Un sábado en casa para mi es lo peor. Pero es lo que toca por que me esperan dos semanas agotadoras. Que ganas de que llegue el verano. No habrá mas exámenes, ni trabajos, ni deberes. Ni nada. Nunca creí que pudiera ansiar tanto el verano. Que ganas de estar tumbada todo el día y de estar aburrida del aburrimiento. Y haber si hay suerte y este verano me puedo ir a Andalucía con mis tíos y mis primos. Tengo muchisimas ganas. Que ganas de que se me pegue la arena al cuerpo, de que el agua salada se me meta hasta las entrañas y que las olas se me lleven. Y de ver los atardeceres más bonitos de mi vida. Serán 15 días de autentico chorreo. Que ganas, joder. Que llegué ya.
Me voy a terminar de leer el libro del que tengo que entregar un trabajo el viernes. Que asco. Y luego supongo que me pondré con historia. Y nosé si la tarde me dará para mucho más. Y esta noche a ver Eurovisión, a ver como nos dan otra paliza. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.