sábado, 29 de mayo de 2010

Comienzos.

Bueno hoy me gustaría contar como me dio por hacerme el blog. Un día estaba con mi mejor amiga, y ella se metio a su blog. Entonces me entro la curiosidad y al cabo de los días le pregunté si me podía crear uno. Al principio no sabía muy bien como manejarlo y me lo tenía que poner todo ella. Pero por suerte ya he aprendido a usarlo y me encanta. Sobre todo me gusta escribir lo que siento, si estoy triste, enfadada o alegre. Pero la verdad escribo de todo. Es como mi diario online. Es alucinante. Le tengo que dar las gracias a mi amiga por meterse aquel día al blog, desde entonces soy un poquito más feliz.
Bueno ahora solo queda que me sigais...porque de momento no tengo casi seguidores. Así que os lo agradecería muchisimo.
Una cosa, mi blog esta en proceso de remodelación. Así que no es el resultado final. Voy a ir poniendo fotos mías, fotos con mis amigas, y cosas de esas. Espero que os guste un montón.Suelo actualizar todos los días, pero puede que durante estas dos semanas me cueste un poquito más porque tengo un montón de exámenes y trabajos que entregar.Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.