jueves, 27 de mayo de 2010

Notas que me llaman.


Antes pensaba que la música, era simple música. Pero poco a poco me he dado cuenta de que no era así. Que todo este tiempo estado equivocada. La música es algo con lo que te puedes identificar. La música es algo que puede despertar pasiones muertas. Mi estado de ánimo siempre suele variar según la música que escucho. Cuando estoy triste, solo oigo canciones lentas. Cuando tengo ganas de fiesta, solo oigo canciones movidas. Hasta hace poco tiempo, la música no significaba demasiado para mí. Pero gracias a mi amiga, una gran persona, he descubierto que la música es algo más. Define tu personalidad. Te describe. Y en algunas ocasiones te alivia. No sabia que la música pudiera causar tal pasión en mi. Es un sentimiento que despierta, despues de estar toda la vida dormido. Tampoco tengo un estilo musical definido, me gusta todo. Y me gusta escuchar nuevas canciones, es un viaje nuevo. Un experimento. Y claro que tengo grupos favoritos. Grupos a los que le debo todo, por componer semejantes canciones dignas de admiración. Por hacer que un día gris se convierta en un día lleno de color.
Gracias a sus letras, sus melodías, la pasion y el empeño que ponen, hoy soy feliz. La gente me mira raro cuando ando por la calle con mis cascos, absorta del mundo. Sin importarme lo que piensen. ¿Porque?
Porque cuando escucho música, me convierto. No soy esa chica tímida, que le importa demasiado la opinión de los demás. Cuando escucho música, solo pienso en que soy única y diferente. Que nadie tiene porque juzgarme sin conocerme. Porque yo lo valgo. La música me hace sentirme guapa, alegre y agusto.
Gracias a todos esos grupos de músicos y a esos magníficos cantantes que me hacen sentirme tan bien. Gracias por hacer lo que haceis. Que nunca pare la música. Os admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.