domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo

Hoy es domingo. Hace un buen día, de esos que no apetece hacer nada. Pero como casi todos los estudiantes, me toca darle a los libros. Estúpidos libros. Llenos de palabras, de las que no comprendo ni la mitad. Me gustaría estar tumbada todo el día sin tener que hacer nada. Disfrutando del calorcito que se cuela por mi ventana.
Hoy no siento nada. No estoy ni triste, ni enfadada, ni alegre, ni risueña. Hoy no tengo estado de ánimo. Hoy me apetece no ser nadie. No sentir. No creer. No pensar. No me siento insegura, pero tampoco segura. No me siento infeliz, pero tampoco feliz. Hoy no siento. Hoy no oigo, no veo, no huelo. Hoy no tengo sentidos para nadie. Hoy disfruto del día, sin preocuparme de los demás. El mundo tampoco me exige sentir. Así que, creo que...hoy es un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.