viernes, 21 de mayo de 2010

Las cosas cambian.


Jugaste tanto conmigo, llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad. Solo me utilizaste para no estar sola y yo estuve junto a ti como una tonta. Te di tantas cosas y me quedé sin nada. Al final resulto verdad todo a lo que un día le tuve miedo; tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí. Decías que no pero cambiaron tanto las cosas.
-Me siento como una estúpida.
Te lo di todo y me quede sola y con las manos vacías, dime que perdías junto a mí.
Porque te fuiste de mi lado, si junto a mi tú volviste a sonreir.
¿Que no podías vivir sin mi? Já. Eso quedo en el aire.
Pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie. Ya no me importa lo que digas. Me juraste tantas cosas que resultaron mentiras.
Me utilizaste, te equivocaste.
Todavía nosé porque contigo me porte bien.
Dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy.
Y pensar que por ti, me convertí en quien soy.
Encontraré a alguien que si me sepa valorar. Nosé si lo que siento es falso porque me enñaste la palabras amistad.
Me juraste tantas verdades y yo creyendote.
Si algún quieres volver, ya no estaré esperandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.