lunes, 26 de abril de 2010

Pintalo del color que quieras...

¿Que bonito es soñar verdad? Cosas que jamás pensaste que pudiesen pasar, cosas imposibles, momentos infinitos, tenerlo todo a cada paso que das...
Yo me suelo calificar como un soñadora enpedernida, porque cuando estoy ahí, en mi mundo, ese mundo que tanto me gusta, ese mundo que puedo cambiar cuando quiera, ese mundo donde todo es posible. Si, ese mundo lleno de sueños, ilusiones, alegria y sobre todo perfección.
Ese mundo, en el que puedes ser la princesita más bonita del reino. Tener todo lo que añoras. Sentirte grande, única e indestructible ¿Y sabeis por qué? Porque es tuyo y de nadie más, porque es algo que nadie te puede arrebatar. Cuando crezca y ''madure'' sabeis que pasará con ese mundo, lleno de aspiraciones, sueños e ilusiones...¿sabeis que pasará? Puff..Que se esfumará, porque poca gente adulta, entiende el término soñar, poca gente lo disfruta y poca gente es totalmente feliz. Porque en mi opinión, no hay cosa más reconfortable, más auténtica y más maravillosa, que soñar. Sonreir como una estúpida solo con pensar que el chico más guapo de tú clase te ha dado tú primer beso. Ser la más guapa de todas las fiestas. Y ser la perfecta amiga de tus amigos. Si es muy bonito soñar, pintar tú mundo como quieras, a tú manera...pero la gente crece, y esas risitas tontas y ese brillo de ojos inconfundible...Desaparecerán. Se irán y ya no volverán. Solo tengo que decir, que adoro mi mundo perfecto, que extraño esos años de imaginación sin control y que cada día me hago más mayor, y siento como esos días locos, soñando sin parar, se irán. Pero no quiero que pase, soy feliz. Me gusto como soy en estos instantes. Los sueños, ese pedazito de mi vida, siempre, siempre, siempre quedará grabado en mi.
Gracias Celia.
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.