domingo, 4 de abril de 2010

Mi hermana.

Ella. La que me ha aguantado estos 16 años, la que me ayudado con todo lo que ha podido, la que me ha hecho sentir bien, la que me ha sacado esa locura de dentro, ella una de las razones por las que sigo adelante.
Sigo recordando aquellas tardes, interminables. Aquellas tardes sin saber que hacer o estando demasiado ocupadas jugando a los muñequitos. Esos recuerdos, esos son lo recuerdos imposibles de borrar. Esos recuerdos que guardo y guardaré cerrados con llave dentro de mí corazon.
Ella, la que ha sido para mí como mi hermana, mi mejor amiga, mi idola...mi todo en estos dieciseis años, nada menos...y que lo seguirá siendo siempre.
Son tantas broncas, tantos buenos momentos, tantas risas, tantos reencuentros, tantas reconciliaciones las que hemos vivido y es que hemos vivido de todo juntas.
Y ahora estamos aquí, con 16 años queriendo comernos el mundo, sacando adelante todo...y soy feliz tan sólo con saber te tengo aquí a mi lado, que eres el mayor de mis apoyos, que aunque no tenga la razón siempre me la das...porque sabes como hacerme sentir bien.
Saber que te tengo es uno de los mayores motivos por los que sonrio todos las mañanas cuando me levanto.
Tú siempre esa Vannesa y yo siempre esa Ashley, esas mejores amigas...esas hermanas que nunca se fallan...
Gracias por todo lo que haces por mí día a día, gracias por permanecer a mi lado a pesar de todo, gracias por ser como eres, gracias por hacerme reir de esa manera, gracias por existir...y aún más por tratarme de esa manera, que solo tú sabes. Ayudarme a olvidarme de esos problemas.
Te quiero mucho, jamás lo olvides. Sabes que a tú lado estaré siempre...
Eres la hermana que jamás he tenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.