viernes, 30 de abril de 2010

Me coges cuando me caigo...



Crees tener amigos de verdad, confias, les entregas tú corazón así tan pequeñito y tan delicado y van, y lo tiran al suelo sin importarles el daño que hacen. La verdad solo me queda la esperanza de saber que algún dia esas personas madurarán y abriran los ojos y verán lo que se les va. Esa persona que se va, que se cansa, esa persona que se va y jamás regresará. Y me gustaría saber lo que piensan, si de dan cuenta de lo que hacen, de lo que estan perdiendo...que les da igual todo, hasta luchar por una amistad...que he creido que valía la pena y ha resultado ser todo un farsa. Porque hecho demasiados esfuerzos como para seguir luchando a contracorriente, sin ayuda, sola y sin fuerzas. No siento la necesidad de seguir para delante, si los demás no estan por la labor de aportar su granito de arena. No pido mucho más, no quiero que me rescaten las estrellas, no quiero que capturen el sol, no quiero que muevan mares...quiero que luchen, como he luchado yo, contra esos muros altos, esos muros duros...
Gente que cree ser tu amiga pero que te utiliza y luego te tira.
Qué facil es fingir, que facil es poner sonrisas donde hay vacios, que facil es poner el lado bueno, que facil es utilizarme, manejarme, mandarme...y yo detrás como chica obediente.
Habido momentos fantásticos, momentos maravillosos, de esos que jamás se olvidan...pero la gente no los recuerda. Os habeis marchado, os habeis ido...habeis dejado huella en el corazón, pero cuando os deis cuenta de lo que habeis perdido...no quiero que volvais, no quiero que me sermoneeis, no quiero que me pidais perdón. Porque a mi la gente como vosotros no me gusta.
Y yo sé perdonar, no me considero demasiado rencorosa...y os perdonaré como una ingenua, una tonta, sabiendo perfectamente que volverá a pasar, que me volveré a caer y volveré a pensar que no tengo fuerzas para levantar, y lloraré y volveré a pasarlo mal, pero nunca, nunca jamás espereis que recuperareis el sitio que ocupasteis en mí, ya no volveré a ser la misma y vosotras tampoco...la complicidad se acabará, la confianza se esfumará y los te quieros serán solo palabras al azar, sin significado alguno. Porque para vosotras soy una mierda y así me haceis sentir. Porque no os importa lo que pase mientras salgais ganando. Y aquí las unicas que teneis que abrir los putos ojos sois vosotras, que me he roto la espalda para perservar la amistad. Que lo he pagado con personas que no lo tendria que haber tenido que pagar. Que he hecho daño a personas, por vuestra culpa. Porque vosotras hace unos meses estabais por encima de todo, estabais por encima de mi propia vida...pero sabeis que, que la niña tonta, si esa que siempre obedece, que siempre os sigue, que siempre esta de adorno, esa que os ha dado cariño a la vez que malos momentos, esa que os ha querido y os querrá...porque el cariño no se esfuma por arte de magia, esa si, yo...se va, adiós, se ha ido y ya no esta...porque me habeis dejado escapar...habeis dejado escapar cariño, buenos momentos acompañados de otros peores...habeis dejado escapar a una amiga.
Yo aprendí a nombrar la palabras AMISTAD gracias a vosotras, pero fijaos me he dado cuenta de que no es verdad, porque no sois más que mentiras.
Me suelo consolar con aquellas personas que quiero y espero que a mi lado esten siempre.
Celia, Paola, Beatriz e Inma.
Esas, esas cuatro chicas, tres de ellas mis mejores amigas y la otra mi primaza!
Ellas son la que me dan la fuerzas, las que me animan a luchar...a que no decaiga. Ellas son las que me ayudan a levantarme cuando me caigo, las que me miman cuando me hago daño y las que me reparan las heridas del corazón.
Ellas son lo más grande que hay en el mundo, las mejores amigas que tendré en toda mi vida. A las que quiero por encima de todo. Que por ellas me saco hasta las entrañas, son ellas por las que merece la pena luchar y seguir mirando para delante, sonriendo, diciendo bye bye a los viejos recuerdos. Esos que tarde o temprano voy a olvidar. Yo por ellas doy mi vida. Gracias, como unas hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.