martes, 19 de enero de 2010

Parece que todo esta más calmado, aunque aún asi sigo inquieta por algo... esta el la 3º actualización que hago hoy en este blog!
Sigo necesitando un poco de aire, sigo presionada con los estudios, con las cosas de casa, con todo...
Acabo de terminar de ''estudiar'' y no me siento muy bien, la verdad! Siento como si ni siquiera hubiera abierto el libro...Siento que alguien dentro de mí...quiere que haga más y más! Pero no puedo, tanta presión es demasiado para mí! Mi frase favorita es: Si quieres, puedes.
Pero ahora mismo digo esa frase y la veo estúpida...Por una vez siento que no llego a mi límite... ultimamente nose que me pasa... me siento apagada, triste y si nisiquiera una pizca de motivación por ¡absolutamente nada! Solo pienso en él,él,él! Todo el rato! ¡No lo aguanto más, joder!
Estoy absolutamente arta de que todo el mundo me diga que ''me ponga las pilas'', para mí eso no es una frase de ánimo, es una frase de agobio...como si me estuvieran encorriendo! Necesito algo alentador algo que me diga ''Venga Paula, tu puedes y siempre podrás si te lo propones'' muchas veces me lo digo a mi misma pero eso ya no funciona, necesito algo más!
Algo a cambiado en mí y nose que es... me pregunto si será la presión de 4º o que estoy demasiado pendiente de mí...o que me he encerrado en mi mundo y me da miedo salir por lo que me pueda encontrar!
Pero no me voy a rendir, eso jamás... yo lucharé por todo lo que quiero hasta el final! Sacare fuerzas de flaqueza si hace falta! Pero lo ¡voy a conseguir, eso darlo por seguro!
Todo lo que me pronponga lo consiguire...cueste lo que cueste!
Quien lea esto que me haga caso: Aunque a veces te encuentres extresado, cansado o aislado... nunca te rindas persigue tus objetivos hasta el final, porque al final te puedes llevar muchas sorpresas buenas...
Me acabo de levantar el ánimo de una manera increíble!
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.