martes, 19 de enero de 2010

Ese lugar!


Bien...Historia terminado...una cosa menos en la que pensar... Estoy de la Primera Guerra Mundial!

Ahora solo quiero relajarme, irme a un lugar donde nadie me moleste, donde no este esa persona rondando siempre por mi cabeza, donde no tenga que pensar en preocupaciones... en esto del colegio, en aquello... EN NADA! No quiero estar pendiente de nada ni de nadie... solo yo, el silencio y la tranquilidad...No quiero tensiones, ni confusiones...solo alejarme de esta locura de mundo solo por un segundo y yo me pregunto ¿existira ese lugar? Ese lugar que muchos deseamos a veces...Y que yo ahora mismo lo necesito más que nada! Que alguien me de un respiro por favor, no aguanto tanta presión sobre mí...Quiero encontrar ese lugar, esa tranquilidad y esa despreocupación, sé que mucha gente ahora mismo se siente como yo.
De verdad yo grito por dentro pero nadie me escucha ¿Qué es lo que pasa? ¿Porque nadie me oye? ¿Acaso soy invisible? No sé que hacer ya...necesito un poco más de sosiego ahora mismo pero nadie me lo da... ¡y por momentos me estoy volviendo loca!
Estoy más presionada que nunca, pero al parecer no lo aparento ¿Porque nadie me echa una mano?
Creo que ya he pasado demasiado que ahora me merezco algo por todo mi esfuerzo, lo siento pero no doy más de mí!
En fin... lo de antes! Necesito un largo descanso, para asentar mi cabeza! Para centrarme como antes y sobre todo para descansar y disfrutar de la tranquilidad! Si ese lugar existe espero que algún día pueda llegar! A ese lugar que llamamos el Paraíso...Ahora mismo para mí el Paraíso sería aquel lugar lleno de despreocupaciones!
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.