miércoles, 20 de enero de 2010

Hola, otra vez! Esta aquí la super amargada...¡Jajajajaja!
Bueno hoy he hecho mi exámen de Historia y no es que me haya salido precisamente bien, más bien a sido una aunténtica mierda...pero creo que me siento con más ánimo que ayer!
Hoy toca seguir estudiando y estudiando...Matemáticas! Mi perdición...
He odiado esas estúpidas matemáticas desde que era pequeñita y nunca me gustarán, sigo haciendo la pregunta de ¿y para que sirven? Todo el mundo me responde lo mismo, así que no me es de gran ayuda. Tengo ganas de pasar de curso y así poder olvidarme de las matématicas y de la estúpida de mi clase... no los aguanto más ¡a ninguno!
El año pasado fue tan alucinante...adoraba todo! Mi clase, mi forma de ser, ¡mi vida!
Ahora mismo odio más que nunca a los gilipollas de mi clase, tengo ganas de irme de ahí de vivir mi vida por una vez! Hacer mi carrera y salir al mundo y poder vivirlo... me encontrare con muchas difilcutades pero conseguiré superarlas sea como sea; también cometeré muchos errores pero aprendere de ellos...sigo estando presionada por todo! Y tampoco me ayuda mucho a centrarme el ambiente que tengo en clase; siempre escondiendome y diciendo las palabras adecuadas solo para que no se rían... me siento estúpida ocultandome de esa manera, no soy yo!
Bueno ahora mismo tengo que irme a estudiar ¡desearme suerte!
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.