sábado, 23 de enero de 2010


Hola a todos! Bueno quiero empezar diciendo que ¡ya he terminado el trabajo de inglés! Si por fin... me ha llevado tres horas de un magnífico sábado, pero lo he terminado... es como si me hubieran quitado un peso de encima y eso... ¡mola!
También él pesao que no paraba quieto en mi cabeza se ha ido por un tiempo, ahora tengo a otro...pero el de ahora es real...en verano, lo puedo ver, lo puedo tocar...le puedo hablar...creo que eso es un avanze! Creo que poco a poco lo puedo conseguir, pero me tengo que esforzar al máximo. Nunca parar, porque si me paro... a la larga me arrenpentiré y ya no quedarán segundas oportunidades; y ahora digo que sabios son nuestros padres y nuestros profesores. Que razón pueden llegar a tener... el otro día en clase, las palabras de mi profesora de lenguaje sobre nuestro futuro y los esfuerzos que teniamos que hacer para conseguir lo que queriamos y al apoyo que nos dio a todos...fue como una bocanada de aire fresco para mí. Ahora sigo creyendo en esa frase de ''Si quieres, puedes''. Nada me va a derribar jamás... aprendere de los errores... son los que me harán más fuertes y me empujaran a seguir para delante...esas palabras de mi profesora era el apoyo al que yo me referia, ahora me ilusionó más por todo no como hace una semana que lo veía casi todo negro... tendré mis subidas y mis bajadas pero siempre hay que recordar que al final siempre hay recompensa!
Sobre lo de esa persona que ronda ahora mismo mis pensamientos, me alegro de que sea él y no otro...él es real, es alguien al que puedo ver todo el verano...mejor que el otro, ese que me vuelve loca hasta la saciedad pero que es demasiado hasta para soñar, sigo encaprichada...pero me voy a concienciar de que puede que no lo vea jamás y ¿para que sirve morirte de amor y de locura por una persona que no vas a ver jamás? Me seguira gustando, claro...
En fin, no es a lo que iba con esta entrada al blog. La foto que veis ahí arriba...Si es Nueva York! ¡Mi verdadero sueño! Times Square, Central Park... toda esa ciudad llena de ruido. Me encanta, algún dia lo más pronto posible estaré allí, no lo dudeis! Y os preguntareis ¿por que me gusta tanto? Que ¡porque! Há! Es la ciudad más alucinante que ahí en el mundo... es todo moda, estilo, avance...Es una ciudad llena de sueños...Estar perdida en esa ciudad es el mayor sueño de toda mi vida, en medio de Manhattan con un mapa y unos pocos dólares para gastar (a poder ser en ropa) Jajaja! En fin hoy no estoy especialmente inspirada... así que hasta otro día!
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.