martes, 19 de enero de 2010

Extressss!

Demasiado extresada, fatigada.. para poder inspirarme y escribir algo con sentido en este blog!

Harta de todo, de los profesores, de los deberes, de los examenes, de las recuperaciones, de los trabajos... y de muchas cosas más!
Necesito un respiro, necesito un tiempo para volver a la rutina y poder dejar de pensar en esa persona que no me quito de la cabeza ¡desaparece durante un tiempo! Necesito centrarme dejar aún lado mi mundo y adentrarme en el mundo de los demás y sacar las cosas adelante! Si no me va a ir fatalmente fatal! Creo que durante un tiempo tendré que aparcar mis sueños y mis pensamientos y centrarme en mis estudios y todo aquello que cuando crezca me ayudará..

¡Así que sal de mi cabeza! Aunque sea por poco tiempo.. No doy más de mí!
Gracias a todas las personas que me apoyan día a día esas personas que se hacen llamar amigos! Vosotros me ayudais siempre que tengo problemas!

No se como saldra todo esto.. pero porfavor, necesito centrarme! Fuera todos esos pájaros que tengo en mi cabeza! YA!




Extresada, fatigada, perdida, confusa, cansada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.