jueves, 17 de febrero de 2011

Vida


Nadie nos dijo que vivir fuera fácil, los humanos nacemos con una perspectiva de la vida totalmente diferente a la que nos imaginamos. Hay que cosas que nunca pensamos que podrían llegar a pasarnos, y a veces pueden ser sorpresas inimaginables y otras, pueden ser la peor catastrofe del mundo. En realidad ninguno de nosotros sabe lo que le espera en un futuro, sólo pensamos que nuestro destino está escrito, y ya está, nos conformamos con saber que lo que tenga que pasar pasará y punto..pero yo voy mucho más allá, yo quiero cambiar mi destino, quiero escribirlo yo, mi historia, no la de los demás. Y cuando sepa que tengo el control total de mi vida, de mis pensamientos, de mis acciones, de todo..entonces empezará mi historia, la que escribiré yo, sin anotaciones de nadie, sin tener que aguantar que personas insignificantes se entrometan en mi vida y la pongan patas arriba. Mi vida es mía, y de nadie más, y creo que 16 años para aprender a vivirla son bastantes, así que hoy empieza una nueva yo.
Simplemente pienso vivir cada segundo como si fuera el último, voy a aprovechar cada situación para abrir la boca y defender lo que es mío, voy a equivocarme...pero yo sola, sin la ayuda de nadie, voy a VIVIR.
Fotografa: Yo.
Modelo: María M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.