viernes, 18 de febrero de 2011

Personas importantes...

A lo largo de tú vida no sabes con quien te vas a encontrar, no sabes quien va a formar parte de tú vida, no sabes quienes van a ser tus amigos de verdad, de esos que sólo se cuentan con los dedos de una mano. Bueno yo puedo decir, que tengo amigos de verdad, de los que están siempre conmigo, de los que no dejan que deje de sonreir, de los que me hacen feliz las 24 horas del día, con los que comparto los mejores momentos de mi vida.
Ester, es una de las más importantes. Esas amigas que cuando las ves dices...''Vamos a ser amigas por encima de todo''.
Entro en mí vida no hace mucho, pero se ha convertido en una de las personas más importantes y necesarias para mi día a día. Aunque muchas de las veces no demuestre lo mucho que la quiero, puedo asegurar al día de hoy, que la quiero como a la que más. Y que le tengo que agradecer cada momento, cada risa, cada situación, cada llamada de ''socorro'', le tengo que agradecer todo eso y mucho más. Nunca he conocido, ni conoceré a una persona tan increible, alegre, transparente, loca, cariñosa, encantadora, graciosa, bonita, extraodinaria...sinceramente es una persona admirable. Y la envidio por hacer que cada momento sea especial y único, con esa magia que desprende tan sólo con su presencia. La considero como una hermana, porque sinceramente tiene ese papel en mi vida, y no quiero que eso cambie jamás. Es la única con la que cada locura o comentario no apropiado, sea lo más normal de este mundo. Y tengo muy, pero que muy claro, que sin ella, los mejores momentos de mi vida, no serían los mejores...porque aunque sea una simple tarde aburridas, ella..la hace especial.
Sus abrazos, sus besos, su ayuda, su sonrisa, su brillo de ojos, sus miradas...es una de las cosas que me empuja para seguir adelante. Por qué por muy bajo que caiga, sé que ella siempre va a estar ahi, para darme la razón aunque no la tenga...para secarme las lágrimas...para apoyarme en cada momento y situación.
Querida amiga, he de decirte todo lo que te quiero. Compartir tantas sonrisas a tú lado es lo mejor que me ha pasado. Agradecertelo sería darte mi vida. Sabes que eres todo y más, y por encima de cualquier ''pero''. Nunca he dudado de que eres y serás, una de las mejores amigas que tendré. Peleas tontas por ser tan tontas, en verdad han hecho que estemos más juntas. Días en verano contigo, hablar hasta las tantas...en esto nos ha convertido en mejores amigas. Jamás olvidaré el día en el que te conocí, te ví y algo ya me unía a ti...has sabido valorar cada momento conmigo, y por eso debes saber que siempre te quise dar lo mejor...te quise hacer sonreir. Como dejar de quererte...si tú me has hecho cambiar, me has hecho madurar...me has hecho estar en mi sitio otra vez más.
Que sabes que por muchos malos tragos que pasemos, vamos a estar juntas...a pesar de cualquier pelea, o enfado...Yo siempre voy a estar a tú lado. Gracias por confiar en mí, y por dar el 100% cuando estas conmigo.
Te quiero.
Una amiga con la que la vida cambia en un instante, con la que puedes compartirlo todo y hagas lo que hagas no te va a mirar raro sino que lo va a mejorar, hasta llegar al punto subrealista de la situación.
Por todo el camino que nos queda por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.