jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Amor?


Lo busco todos los días y a todas horas por los pasillos, me inclino de puntillas para mirar si esta en clase, busco excusas para verlo. Estoy todos los días mirando hacía todos lados y esperando que un día venga me mire, me sonria, y se quedé hablando conmigo hasta el momento en el que llegue tarde a clase. Es malo que alguien te guste de esa manera, porque es algo que te mata...lo buscas, piensas y sueñas, con que algún día este a tu lado. Que algún día el te quiera o simplemente le gustes, como a ti te gusta. Que te abraze, que te bese y que te diga lo guapa que eres y lo afortunado que es por tenerte a su lado. Que cada vez que lo ves, se te acelera el pulso y se te hace un nudo en la garganta, y no puedes parar de sonreir como una estúpida.
Y que cuando te mira cuando te ve por ahí, por los pasillos o por el patio...quieres mirarlo para saludarlo y decirle que, qué tal esta...como una estúpida tú apartas la vista y evitas su mirada, y luego cuando lo pierdes de vista, te arrepientes de no haberlo saludado, piensas que es lo más cerca que jamás vas a estar de esa persona, y te vuelves a sentir estúpida, una vez más.
Y ahora me pregunto ¿De qué sirve enamorarse? Se supone que cuando te enamoras esta feliz, todo el tiempo y que te sientes bien. A mí todo lo contrario, me pongo triste cuando no lo veo, estoy todo el día en las nubes pensando en alguna estrategia para poder ganarmelo y la mayoría del tiempo me siento imbecil.
¿Porqué no es todo más sencillo? Porque cuando te gusta una persona, al instante, no le puedes gustar tú también...
El amor será bonito, si, pero sólo cuando es correspondido. Ojalá algún dia me corresponda alguien a quien yo también.
Ahora sólo pido que salga de mi cabeza, y que me deje soñar con cosas que se que no me voy a ilusionar, porque esas si que son las imposibles.
Y como dice una canción de mi cantante favorito...Nunca digas nunca, pues va a ser que no me lo creo. La canción habla de luchar por lo que deseas y de seguir hacia delante, yo deseo muchas cosas y ninguna de ellas se me ha cumplido, así que...
En fin, sólo tengo que dar un consejo...nunca os enamoreis, por lo menos hasta los...¿50 años? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.