viernes, 18 de junio de 2010

Se acabó. Todo se ha terminado. Cuatro años de luchas, de logros, de momentos, de locuras. Cuatro años de mi vida. Cuatro años de esos que jamás, jamás se olvidan. Se ha acabado todo. Cada escoge su camino, cada elige su futuro. Cada uno se desprende de su infancia. Yo no elegí tener la clase que tuve...simplemente tuve suerte, suerte al conocer a unas grandes personas, a unos buenos compañeros, a unos buenos amigos. Momentos dificiles, claro que ha habido y a montones. Pero al acabar todo esto te das cuenta que en la memoria solo quedan los buenos. Momentos de compañerismo, amistad, risa, felicidad. Creo que gracias a todas estas personas he madurado como persona, me han enseñado muchas cosas y ellos han aprendido otras tantas de mí. Algunos que se han ido, otros que han venido y los que han permanecido. No me arrepiento en ningún momento de aver escogido ese instituto. Grandes personas, grandes profesores. Me llevo conmigo lo mejor. No hay palabras para describir todo esto.
Antes decía: Bah, menuda mierda de clase. Pero que pasa ahora, que son mis compañeros y que quiera o no les he cogido cariño. Y sí, me gustaría que el curso durará mas. Solo para oír sus paridas todas las mañanas. Para liarla en los restaurantes. Y para que nuestra amistad siguiera creciendo.
Ahora mismo no tengo palabras para explicar todo esto. Son tan grandes. Gracias a todos y a cada uno de vosotros. Siempre en mi. Os quiero.
4ºE1 siempre campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.