miércoles, 16 de junio de 2010

Buscamos lugares donde encajar, perseguimos sueños, atropellamos ilusiones y rescatamos los viejos recuerdos.
La vida es díficil de afrontar, pero no seré débil y le plantaré cara, me da igual lo que digan, lo que critiquen, los chascos que me lleve...seré yo, es algo que no cambiaré.
Solo los buenos amigos son los que permaneceran a mi lado por encima de cualquier cosa, los que me querrán con mis defectos o sin ellos. Los que me apoyaran en los peores momentos. Los que reclamaran mi presencia. Los que se alegren de mi llegada. Los que me esperaran en cualquier estación de tren. Los que miraran por mi. Los que lucharán en mi nombre. Los que me extrañen. Los que se alegren cuando logré algo. Esos son los verdaderos amigos. Y esos son los que se merecen un monumento más alto que el Empire State. A todos aquellos que se consideren mis amigos y que lo sean, gracias. Por ayudarme a encontrar siempre la luz al final del túnel. Por que mi vida es un poquito más perfecta gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.