domingo, 6 de junio de 2010

Pintas la realidad

Odio estudiar, odio tener exámenes, odio tener que entregar trabajos, odio tomar apuntes, odio tener que quedarme en casa las tardes de domingo, odio el ''reported speech'', odio sentirme mal, y sobre todo odio sentirme confusa. Estoy saturada de exámenes.

Pero no es mi único problema.


Detrás de ese, vienen otros tantos. ¿Venga Paula que te pasa? Hace mucho tiempo, pero mucho que no me sentía asi. Y si es verdad y si soy yo, o solo quiero creer que es así. A lo mejor me cuesta aceptar la realidad, a lo mejor estoy creyendo cosas que son otras. ¿Porque te ilusionas de una manera tan tonta? Si es verdad. Me ilusiono, pero me ilusiono porque me gusta y porque quizás hay algo. Pero no quiero, porque luego es cuando se van la nubecitas de la cabeza y te estampas contra el suelo. No puede ser, y no lo va a ser. No lo quiero permitir. No me quiero dejarme engatusar. Y sí, por desgracia, me importa demasiado la opinión de los demás.

Lo que me faltaba esta semanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.