viernes, 4 de junio de 2010

Fundiendo cerebros...

Buf, bueno como dije, últimamente no tengo nada de tiempo para actualizar, entre exámenes, trabajos...estoy cansada, extresada, presionada y absolutamente feliz. Esa es la parte buena.
Tengo muchisimas ganas de que se acabe esta semana, ya que es mi última semana de exámenes ¡¡¡BIEN!!!
Aunque luego supongo que me tocarán las recuperaciones, pero tampoco me preocupan demasiado.
Bueno un año, esta tocando su fín. Habrá gente a la que no volvere a ver, y me da muchisima pena. Voy a echar de menos a un montón de gente, y van a ser dos años duros de Bachillerato. Tengo muchas ganas ya de irme a la Universidad, sacarme la carrera e irme a Madrid a vivir.
Buf, es uno de mis sueños, así que espero que dentro de unos pocos años se haga realidad.
En fin, a la semana que viene sere libre y prometo que actualizaré dos veces al día todos los días.
De momento es casi la una y tengo un poco de sueño, ha sido una semana bastante extresante, entre los nervios y demás...así que me da en la nariz que me voy a dormir y no me voy a levantar hasta las dos de la tarde de mañana.
Byeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.