martes, 2 de febrero de 2010

¡Me gustan los viernes!

Gente!
Bueno hoy tampoco estoy especialmente inspirada!
Solo decir que la necesito, la necesito a...ella!
-Mejor amiga...eres lo más grande para mí! Si tú no hubieras estado a mi lado en todo este tiempo nosé que habría hecho...¡por que me has ayudado y apoyado cuando más lo he necesitado!
Ella es la única que sabe sacarme una sonrisa a las 8 de la mañana...
Solo con verla sonreir yo soy la más feliz de este mundo...
''La única con la que los pintalabios rojos son bonitos''
Nuestras fotos, nuestros sueños, nuestros novios tan deseados y tan inalcanzables, nuestras paridas y nuestras criticas constructivas..
Ella es tanto para mí, como una hermana!
Una hermana que se que siempre que va a estar a mi lado y nunca se va a marchar...¿porque si te vas, yo que hago? Sin ti no hay horizonte..sin ti no hay rumbo..¡sin ti no hay nada!
Que aunque dentro de un añito no te vaya a ver todos lo días dando mal por el instituto...te llamaré todos los días...quedaremos todas las semanas...porque esta amistad tan grande no se puede perder como si nada! Es algo tan fuerte e imposible de romper! Nada ni nadie nos va a separar!!!
Gracias por ser como eres, por tratarme de esa manera y por ser una perfecta soñadora..
''Y empiezo a buscar, y empiezo a sentir...que no puedo vivir si te marchas de aquí..''
Ella es lo más grande, la niña de mis ojos, la que me hace cada día más feliz!
¡Porque somos unas chicas COOL para siempre!
Sabes que te quiero más que a nada en este mundo...que si tú no estas a mi lado...me falta algo...me falta un trozo...¡falta una pieza del puzzle!
Porque más vale que New York se vaya preparando, porque lo más pronto posible estaremos ahí la dos! ¡Dos mañicas es nueva york! Dando mal...tiffany's, neoyorkinos, starbucks, tiendas...
En fin pequeña eres lo mejor de mí!
Teamo.


COOL los mejores, sin ninguna duda...su nuevo single en--->> www.myspace.com/coolmusices
Burbujas de champagne.

1 comentario:

  1. Mi niña bonita, tu mi dulce locura, me tienes que dar las gracias de nada!! Co lo que te quiero madre mia aiiii (L)
    que eres lo mejor quehe conocido, que sin ti me falta el aire, que eres mi niña peqeña cool, mi peqeña señorita que me hace soñar con nuestros..(L)
    que sin ti nada, pero absolutamente NADA, tendria sentido.
    tan solo dos palabras:
    TE QUIERO

    ResponderEliminar

Una nueva sonrisa, gracias a ti.