lunes, 1 de febrero de 2010

Holaaaa! Despúes de muchos días aquí estoy de nuevo!
Bueno quiero que todo el mundo sepa que estoy reaaaaaalmente feliz!
Tengo todo lo que necesito en mi vida..AMIGOS VERDADEROS!
Si ella..mi mejor amiga! Lo más grande que tengo en este mundo es ella, sin ninguna duda!
Si ella se marcha de mi lado..yo ¿que voy hacer? Morirme..
Así que nena, si lees esto ya sabes que jamás debes separarte de mí vale?
Te quiero más que a nada, mejores amigas para siempre, ¿ya tú sabes no?

En fin no iba a esto..iba por ellos! Por el mejor grupo de música de todos los tiempos!
COOL..tan grandes..
Su música es otro mundo y la voz de Sergio, el cielo..
Su música es la que me ayuda a seguir y a luchar... ¡todo gracias a ellos! y por supuesto a Celia... ella es la que me engancho a ellos...
Una de mis canciones favoritas es ''Ya lo ves'' una canción muuuuuuuy especial para mí!
Y me pregunto ¿Quien la compuso? y lo que es más importante ¿de donde saco la inspiración?
Ahora mismo deseo con todas mis fuerzas conocerlos, sería muy importante para mí..
Para mí son los mejores, y su música me hacer sentir genial...¡Simplemente me encantan!
Gracias por hacer lo que haceis!


''Ya lo ves.. en el parque, en el cine y hasta en el cielo busqué!''
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.