domingo, 29 de julio de 2012

Confidente de mis sueños.


 Cuando lo das todo por perdido, cuando no distingues entre amigos y conocidos... cuando no queda nada, decepción tras decepción, estas cansada. 


Y ahí esta ella. No lo sabías, no te habías dado cuenta... pero ella te quiere, y te apoya. Ella es ese pequeño rayito de luz al final del túnel, tú salvación... la única que te hará seguir creyendo en la amistad, y en las cosas buenas que una persona es capaz de ofrecer. Ella es la única esperanza que te queda. 
Que tonta has sido todo este tiempo, has malgastado tu tiempo y tu cariño, en personas que no lo valoraban. Haz bien las cosas. 
Porque ella es única, y verdaderamente increíble. Sabes que no hay nadie como ella. Ella es la que esta ahí día a día, le importas, la que te saca esa puta sonrisa cada mañana, la que te quiere por encima de todo, la que te perdona los errores aun sabiendo que volverás a cometerlos, ella es la que te quiere hasta cuando no te lo mereces. Arriésgate, y darlo todo juntas. Porque lo valéis
Quereros, enfadaros, reír, llorar, cometer 1001 locuras más. Porque os lo merecéis. Y por que juntas sois maravillosas. 


-SIEMPRE JUNTAS, HERMANITA. 


1 comentario:

  1. pequeña, te quiero eres y seras lo mas grande que me a pasado en esta vida y no querría seguir adelante si no es a tu lado, pasando cada segundo junto a ti.

    teamooo♥

    ResponderEliminar

Una nueva sonrisa, gracias a ti.