viernes, 3 de febrero de 2012

Perfecta



Es ella con la que la palabra ''cordura'' es tabú. La que con una mirada hipnotiza, y con dos enamora. La primera en abrir una botella de vodka los sábados, y la última de abandonar la fiesta. La que no te promete la luna, si no que te la concede. Ella es la que me pinta los días del color que más me gusta. La que se ríe en el momento más inopurtuno y te contagia. La que te abraza, no por el número de veces que le hayas dicho ''te quiero'', sino por las veces que se lo has demostrado. La única con la que los pintalabios rojos son bonitos. La que controla, pero puede que a la tercera copa se le haya olvidado. Ella es la que se enfada si no bailas. La que no te deja irte a casa en una noche de fiesta. Es con la qué en un tarde un millón de risas, quizás sean pocas. La que se pone nerviosa si algo está fuera de lugar. Y le revolotean las tripas si ve a su chico. La que si algo no le gusta, es capaz de remover 1000 mares para solucionarlo. Es ella la que tan solo con el vaivén de sus caderas es capaz de atraer todas las miradas del lugar. A veces mete la pata, pero ten por seguro que es la primera en arrepentirse. Ella es la que tiene más virtudes que manías. Ella es la que te quiere y te cuida.

Ella es única.


Dieciseis primaveras las que tienes, tres las que comparto contigo.
No hemos vivido ni la mitad de lo que nos queda. Qué por muchos ''te odio'' que nos dediquemos, tus abrazos y tus besos siempre los superaran.
Tú apoyo, y tú cariño es el mejor regalo que me podrías brindar.

Te quiero.

Mi pequeña ojazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.