lunes, 11 de julio de 2011

Ciao Love





Y qué decir, me quedé con ganas de ti, con muchisimas ganas. Te tuve tan cerca, esos abrazos que ponían los pelos de punta. Esos besos que dejaban con ganas de más. Esos bailes con los que me divertías. Pero una vez más, caí...la montaña rusa que nunca para de subir y bajar. Volví a ilusionarme, y volví a hacer el ridículo. ¿Pero sabes qué? Qué ha diferencia de otras veces, esta me levantaré, de verdad. No quiero volver a caer, no quiero volver a llorar, ya no quiero tener ganas de ti. Ya no quiero ni tus abrazos, ni tus besos, ni tus bailes. Ya no quiero tú mirada, ni tú sonrisa, ni la manera que tienes de tratarme, yo ya no quiero de eso.



Yo estoy dispuesta a ponerme los tacones más altos que tengo, a pintarme los labios del color más chillón que encuentre, a salir por ahí y sobre todo a decirte adiós estúpido amor.



Ya no volveré a caer más.



Ahora me toca jugartela a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.