domingo, 22 de mayo de 2011

Fuera, fuera, fuera.



Si encontrara las palabras para decirte lo que siento. Si encontrara en el tiempo el momento y el lugar. No estaría con este remordimiento que me ahoga y no me deja vivir en paz.



Si fuera tan fácil borrarte de golpe, si fuera tan fácil te juro lo haría...sacarte de un soplo como a una mentira.



Prefiero callarme, prefiero rendirme. Elijo esta angustia que vive conmigo, elijo negarme a este amor prohibido. Tenerte en mis sueños, amarte en secreto...sabiendo que nunca voy a estar contigo.



Si pudiera ignorarte y olvidarme esto que siento y no hacerle ningún caso a mi verdad.



Siento que mi alma ya no puede más. Que cruel es el destino.



Prefiero callarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.