miércoles, 20 de abril de 2011

Filosofía de vida.

Mucha gente piensa, en la vida nacemos, para estudiar...encontrar un buen trabajo, jubilarnos y morir. Y yo pienso, eso no es vivir...
Primero nacemos, somos pequeños...no tenemos preocupaciones, disfrutamos, reimos, no nos importa nada. Luego nos vamos haciendo mayores...llegas a la adolescencia, la vida se vuelve complicada, algo que te pasa..lo ves un abismo...pero bueno, intentas madurar y salir adelante.
Luego llega la juventud...ya te preparas para ser adulto, las preocupaciones aumentan...buscar un buen trabajo, buscar una casa...
Cuando menos te lo esperas ya eres adulto, tienes trabajo, casa, familia... te haces viejo, y no quieres. Y al fin, te haces viejo...tienes nietos, y ves como tus hijos han seguido tus pasos, y eres feliz...vuelves a la época de ser niño, no hay preocupaciones, sólo quieres pasar los mejores momentos que te quedan. Y por último, morimos.
Aunque no nos paremos a pensar, en realidad, la vida para mucha gente es eso...sin más.
Y yo sinceramente digo...la vida, o la vives...o sino aburre.
Las cosas desde mi punto de vista van así, la vida esta para disfrutar, para hacer locuras, para vivir cada segundo como si fuera el último. No pienses, sólo hazlo.

.Carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.