jueves, 13 de enero de 2011

Te aguantas...

Querido Don Perfecto:
Bueno tengo que decirte algo. Estoy enamorada, no, espera, enamorada no, estoy obsesionada contigo. Obsesionada con tu pelo, tu sonrisa, tus ojos, y tus gestos. Y lo peor, es que no te conozco, pero a todas las personas que les he preguntado me han dicho que eres un gilipollas. Nosé por qué pero siempre me suelen gustar los gilipollas...pero contigo hay una diferencia...que contigo me quiero arriesgar, porqué no es normal lo que me pasa. Sí, puedo parecer tonta al querer arriesgarme con un gilipollas como tú, pero y ¿Qué? A lo mejor contigo me apetece sufrir un poquito, y quien sabe si tú tambien te puedes enamorar de mí. Es lo único que tengo para decirte, si te gusta pues bien y sino, pues te aguantas...porqué yo voy a seguir obsesionada contigo, hasta que algún día te tenga. Porqué alguien me dijo que lo que yo quisiera, lo consiguiría, me educaron así, a cumplir expectativas, así que te aguantas.
Atentamente: Tú fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.