jueves, 6 de enero de 2011

Sí, te agarré fuerte la cara, y te arrastraré a la pista de baile. Tú me atraeras hacia a ti, yo me pondré nerviosa y tú harás que me relaje con un suave beso en la mejilla. Bailaremos, juntos, pero que muy juntos...seremos uno. Tus manos se deslizarán por mis caderas y las mías te acariciaran el pelo al ritmo de la música. Tu mirada se clavará en mí, y yo me volveré a poner nerviosa. Me desprenderé de ti, y saldré corriendo, sí...necesito un cigarrillo. Me iré y me sentaré en un banco y tú me seguirás detrás, y me arroparás, si hace frío, mucho...

Me quitarás el cigarro de las manos y le darás un calo, como los que tú le das... Y yo me quedaré mirando como una idiota...porqué me gustas pero me pongo nerviosa si te tengo cerca...nosé que me pasa. Me mirarás y yo apartaré rapidamente la mirada, me da vergüenza que me veas así...borracha. Pero que más da, tú también lo estas, por qué preocuparse de eso.

Me levantaré y echaré andar, y tú me seguirás, me cojeras de la mano, sin importarte lo que piense la gente de nosotros. Pero verás como mis dientes castañatean por el frío, entonces me darás uno de tus abrazos de oso mientras seguimos andando...y a mí se me dibujará una pequeña sonrisa sin que te des cuenta.

Volveremos a la pista de baile, y me tranquilizarás entre susurros...todos se darán cuenta de que me traes loca, igual que yo a tí.
Me acompañarás a la barra, no quieres despegarte de mí, ni un segundo...pediré, y beberé...aunque mañana no me acuerde de todo lo que estoy viviendo contigo...me da igual, ya estarás tu para recordarmelo.
Jugarás conmigo, me quitarás el vaso de las manos...y yo intentaré cogerlo...pero no llego...
Nuestras caras estarán a escasos centímetros...dejarás el vaso, me cojerás de la mano y me arrastrarás hasta los baños.

Y ahí, en ese mismo instante...me besarás como nunca has besado a ninguna, y yo te seguiré el juego. Me gustas mucho, muchísimo. Nos encerraremos en un baño y dejaremos que fluya la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.