jueves, 20 de enero de 2011

ilusión.

Sí, puedo parecer tonta, caprichosa y exigente...pero si lo soy, que nadie intente cambiarme. Por qué por mucho que digan, que no me doy cuenta de las cosas, y ponga los pies en la tierra...no vais a cambiarme, ni mi manera de pensar, ni de ilusionarme, ni de sonreir cuando oigo su nombre...
Puede parecer imposible obsesionarse con una persona a la que nisiquiera conoces, puede parecer estúpido y subrealista...y sí en parte lo es, pero por otro lado...nadie lo ve como lo veo yo. Muchas veces he intentado darme por vencida con él, pero no es fácil y tampoco necesito ayuda para hacerlo, porque no quiero deshacerme de las ilusiones que me hago.

Así que a todas la personas que piensan que parezco una ingenua e ignorante... diciendo todo esto, os digo que cerreis la boca...cuando vosotros tengais ILUSIÓN, me decis haber que se siente, haber si me entendeis...
Es difícil imaginarse el azul de sus ojos, su sonrisa, su pelo rubio, y su chulería...si lo es, pero me hace tan feliz pensar en él, aunque no conozca ni la milésima parte de él, me gustan los recuerdos vagos de cuando lo vi por primera vez. Y tengo la esperanza de que creare unos nuevos, cuando lo vea por décima vez.
No voy a darme por vencida sin haberlo intentado, siquiera.
XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.