lunes, 3 de enero de 2011

Fuera de mi vida

Y ahí me quede, sola y rota...con la esperanza de que después de unas horas aún aparecieras, pero no se oía el run run de tu moto...nadie llegaba. Miraba el reloj asustada, ya te habias olvidado de mí y lo que más duele de todo esto, es que ya lo sabía, sabía que yo solo soy una más...y tus palabras estaban manchadas de mentira y aun así yo me las creía como una idiota.
Ahora por tu culpa, conozco el desamor...
Pero no pasa nada, tú estate tranquilo...porque tú seguirás igual, siendo un capullo. Pero sabes...yo levantaré cabeza, me podré mis tacones más altos, pintaré mis labios de rojo, y a continuación podré la sonrisa más grande del mundo, y echaré andar camino a la felicidad, sin ti...porqué pensaba que mi vida dependía de ti, y me he dado de cuenta de que el amor, cuando se acaba hace que todo se derrumbe y te das cuenta, que no necesitas estar mal por alguien que no te amo ni un segundo de su existencia. Y le empiezas a poner sentido común a las cosas y te das cuenta de todo...
Y sólo necesitaba gritar que... ¡Ya no te necesito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.