lunes, 20 de diciembre de 2010

Vive


La vida es corta, vívela...vívela como si cada segundo fuera el último...como si cada acción, o sentimiento fuera lo último y único que vas hacer. Enamorate, emborrachete, baila, corre, salta, vuela...y haz posible, lo imposible. Que cada cosa que hagas se convierta en la más importante...escribe una lista con las cosas que deseas hacer antes de morir y cumplela...Se egoísta, quierete...haz todo, todo lo que una persona desea, hasta que tu cuerpo, mente y corazón, pare y deje de funcionar.
Sé optimista, realista y negativo...
Sal a la calle mientras llueve a mares...baila, baila como si nunca más lo fueras hacer...busca a esa persona con la que sueñas todas las noches cuando te vas a dormir, y bésala...y dile todo lo que sientes.
Recorrete el mundo y vive miles de experiencias, conoce a gente...gente que formará parte de tu vida para siempre...esos amigos que solo se cuentan con los dedos de una mano y te siguen sobrando.
Tú solo haz lo que te de la gana aunque sea ilegal o inmoral.
Tú solo vive, como quieres...como te apetece y como sueñas. Porque no sabes lo que te va a durar, y si sales a la calle y mueres...pues es el fin. No pasa nada...pero acuerdate...muere sabiendo que tu vida ha sido la mejor de todas, que has cumplido expectativas y metas que tenias pensadas...por que si no, sinceramente...tu vida habrá sido una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.