jueves, 25 de noviembre de 2010

Sueña, es tu última opción..

Vamos, sígueme...cogeme de la mano y pierdete conmigo en ese bosque, nuestro. Deja que me esconda detrás de un arból, y luego tu cuentes hasta diez y comienzes a buscarme. Que sigas el hilo de mi voz, y escuches mis pequeñas risitas. Que te hagas el tonto cuando me veas, y yo siga riendome. Que te pierda de vista, y de repente me sorprendas, y te tenga a un milímetro de mi. Que sienta tú aliento y tu sientas el mio, arriconame en ese árbol y no me dejes escapar. Cogeme de la cintura y arrimate a mi, siente mi cuerpo junto al tuyo. Que los dos sintamos como el corazón nos va a mil por hora. Que tu me intentes besar y yo no te deje, si, asi, jugando, como niños. Que me ria y que sea feliz. Que ese recuerdo quede grabado en nuestra memoria. Que yo te despiste, y me escape de tus brazos, asi tu eches a correr detrás de mi...que me alcanzes y cojas mi cintura y que levantes mis pies del suelo. Que nos caigamos al suelo muertos de risa, viviendo un momento único. Que me pose sobre tu pecho, y asi alzar la cabeza y mirarnos, fijamente...si asi, asi...Que nos fundamos en una mirada intensa y especial, tus ojos pardos casi verdes y mis ojos marrones, queden clavados. Vamos a sonreir como idiotas, por saber que somos lo más afortunados al tenernos el uno al otro. Y finalmente tú te acerces poco a poco a mí, que tus labios rozen los mios, que nuestras narices jugueteen, sentir como tú lengua se entrelaza con la mía y así fundirnos en ese beso perfecto, el siempre soñado. Y mientras nos besamos, me acaricies el pelo, que yo coja tu mano y la aprete con fuerza, y asi no me sueltes nunca. Dejemos
que nuestra imaginación vuele. Dejemos que ese beso, nos transporte a otro mundo. Que ese largo y tierno beso termine y así digas...''te quiero'' y yo sin poder resistir vuelva a besarte y aprete con más fuerza tu mano, signo de mi amor.
Y justo ahi, es cuando despiertas del sueño y te das cuenta que nada de eso es real, pero deseas con todas tus fuerzas, que algún día sientas eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.