jueves, 6 de mayo de 2010

Se acerca el final


Ella, llevaba una semana rara desde que vio a su exnovio con otra chica. Significaba algo...quizás celos. Ella, no daba credito a todo lo que sentía...le quería a él pero también sentía algo por su ex.
Su ex, se moría cada vez que la veía...necesita acariciar su pelo, besar sus labios y sentir su cuerpo.
Ella llamó a su novio, necesitaba aclarar las cosas. Era la primera vez que ella se cuestionaba que queria estar con él...porque su ex había despertado algo.
Él fue a su casa, imaginando lo que podía pasar.
Los dos se sentaron en el sofá, mirandose fijamente a los ojos.
En los ojos marrones de ella se podía ver confusión y desesperación.
En los ojos azules de él se podía ver el miedo a perderla.
Ella comenzó a hablar, a escupir un montón de sentimientos reprimidos, y a contarle lo que sentía de verdad, empazaba a ser sincera.
Ella bajo la cabeza y las lágrimas empezaron a resbalar por sus pómulos.
Él fue directo y le preguntó que si habia otro chico, ella contesto con la voz cortante un ''si''.
En los ojos del chico se podía ver la decepción, la tristeza y el enfado, así empezaron a asomar lágrimas, lágrimas cargadas de buenos momentos, lágrimas que libraron mil batallas, lágrimas de amor.
Ella se sentía mal, había dejado a la persona que más habia amado en su vida. Pero no podía frenar aquel sentimiento que sentía por su ex.
Ella le acompaño a la puerta, se volvieron a mirar a los ojos...por las lágrimas de los dos se podía contemplar el dolor que todo aquello les causaba. Él, le dio un beso en la comisura de los labios, el último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.