sábado, 20 de marzo de 2010

No son solo canciones...

No son solo canciones, no es solo melodía, no es simple música...son sentimientos y experiencias, inspiraciones, sueños e ilusiones...
Inexplicable lo que me hace sentir su música, estar sola yo en el mundo y ellos...con esas preciosas letras y esas increíbles melodías.
Canciones que llegan a emocionar hasta el punto de llegar a enloquecer...vivir la música de esa manera, transmitir con su voz lo que siente su corazón.
¡No hay ninguna palabra adecuada para expersar lo magníficos, increíbles y grandes que son!
Amar su música como la amo yo, poca gente...
Querer escuchar esas melodías, oír esas voces las 24 horas del día, por miedo a que se esfumen, se larguen o desaparezcan...no querer que la música pare nunca, vivirla al máximo. Necesitarla más que el aire que respiro.
Algo tan fuerte lo que siento, un sentimiento tan poco habitual...más allá del amor, de la locura y de la pasión, necesitar esa música más que nada...porque son ellos, su música y sus ganas de enseñarla a los demás, la ilusión que tienen...lo que me hace necesitarla cada segundo del día, lo que me hace tararearla o gritarla en cualquier momento...sin pensar el que dirán o que pensaran, ser feliz recordando melodías y letras llenas de sentimientos reprimidos. Sonreir tan solo porque sé que van a seguir hacia delante, dando lo mejor que tienen...poder enseñar las cosas tan bonitas que hacen...
Doy gracias a la persona que me abrió los ojos y me los descrubió, esa persona tan especial...a la que necesito más a nada en este mundo, las persona más maravillosa de todo este universo...mí mejor amiga, Celia. Gracias por todo.
Son las dos cosas que me hacen más feliz, ellos y su música y mi mejor amiga.
Gracias por ser como sois y por hacer lo que haceis día a día, porque gracias a eso tengo motivos para sonreir todos los días...
Esos maravillosos chicos, con esas maravillosas letras y esas perfectas melodía son...
COOL: Sergio Peña (Voz) David Serrano (Batería) Sergio Cortijo (Bajo) Pedro Cerame y Carlos Andrés (Guitarras)
De verdad muchisimas gracias por hacer lo que haceis, sois lo más grande!
-Ya lo ves: ''No importará, no cambiará si se derrumba todo lo demás, solos tú y yo sintiendo que nadie nos separará...''
Ya lo ves, para mí la mejor canción del mundo entero, la más bonita, la más sincera, la más enamoradiza...con la canción que más me he emocionado, la única que me ha hecho llorar sin poder parar...al escucharla sentir que el corazón se va a parar, sentir algo tan fuerte...si, esa, esa, esa es MI CANCIÓN...
¡Ahora sí que no tengo palabras para describir lo que significa para mí esa canción!
Gracias, por haberla compuesto y por hacer que me haga sentir lo que siento...porque es el sentimiento más bonito.
No tengo más palabras, esta claro que son lo más grande de este mundo...
Gracias mejor amiga, sin ti nada de esto existiría...por cierto, eres lo mejor de mí...Te quiero como a una hermana...que grande mi niña, que grande.


Music is my lifestyle...


Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.