domingo, 7 de febrero de 2010

...

Estoy cansada de las personas que quieren ser tus amigas, y a la hora de la verdad no dan ni siquiera la cara por ti!
Tú confias en que esas personas siempre estan ahí para protegerte y que nunca te pase nada y a la hora de la verdad se lavan las manos... les da igual lo que te pase mientras ellas esten bien...
Nunca puedes confiar en nadie...porque no sabes lo que te espera, no sabes lo que puede llegarte a joder...
Por la mínima cosa...tú vida puede cambiar, para siempre.
Y tengo ganas de desaparecer, de irme de aquí...¡de no existir!
Tengo ganas de salir y de vivir, de elegir mi camino...mis amigos...¡mi vida!
Ganas de acabar todo, para poder marcharme de este infierno...irme lo más lejos posible de aquí! Y no volver jamás...
Y a veces me pregunto ¿Cambiaría algo si yo no existiera en este mundo? Yo creo que no...
Y oigo canciones...¿que más ficción que realidad? A veces se equivocan... soñando puedes pintar tú mundo...puedes hacer las cosas como tú quieras ¿porque? Porque es tú sueño!
La realidad es algo más dura...siempre te estan limitando y dandote ordenes...no llevas las riendas de tú vida, nada te sale como quieres...no es tú vida! Siempre la estas compartiendo...y nunca haciendo lo que deseas de verdad...
¿Porque no vivir en un mundo de sueños? Donde poder soñar un trabajo perfecto, un novio perfecto, unos AMIGOS perfectos...Porque no intercambiar la ficción por la realidad...las cosas serían mejores...los problemas más fáciles de resolver y no tener que luchar por nada...porque sería tu sueño, un sueño que podrías cambiar cuando quisieras...
Me gustaría vivir en un mundo sin problemas, donde nada fuera díficil...un mundo perfecto, un mundo donde logrará conseguir todos mis objetivos sin tropezarme con nada ni con nadie por el camino...
En nuestras vidas siempre tenemos que elegir en algún momento, un camino u otro...pero nunca sabes cual es el correcto y para cuando quieres retroceder ya es demasiado tarde!
En fin...no es a lo que iba...
Solo decir que a veces crees que las personas son de una manera y luego son de otra... son personas cobardes, que ni siquiera saben como eres en realidad...
Quieres creer que tienes amigos que te defienden y luego son todo lo contrario...
Aunque quieras a esa persona con toda tu alma y nunca la vayas a dejar de querer porque es como una hermana para ti...siempre que te pasa eso...es como te clavaran una aguja en el ojo...o como si te estrujaran el corazón hasta no poder más...
Y las personas con decirte que no es culpa suya...ya estan satisfechas...
No hay nada que hacer...solo nos queda soñar con ese mundo perfecto...
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.