jueves, 18 de febrero de 2010

¡Amigas!


Hola!
Bueno lo primero lo siento por haber estado tanto tiempo sin actualizar pero he tenido mucho lío...y lo segundo pues...quiero volver hablar de ella, de mi mejor amiga...¡la que yo más quiero!
¡Ay! Chiquitina ¿Que decirte que no sepas ya? Que te quiero más que a nada en este mundo...Gracias por estar ahí siempre, en todos los momentos...¡buenos, malos y regulares! Que tú para mi eres un mundo, la única que sabe sacarme esa sonrisilla de pillina. La que me alegra el día cuando la veo helandose de frío en el portal de Sandra...La que me da esos consejos tan sabios, que me van ayudar tanto a lo largo de mi vida. Y ya sabes que no quiero que nunca te separes de mi lado, quiero que cuando tengamos 40 años y seamos unas viejas, sigamos teniendo esta amistad imposible de romper...Porque si tú sales de mi vida, no soy yo, me falta algo, me falta mi mejor amiga...así que ya sabes, te voy a estar incordiando toda la vida mi amor!
Como tú no hay nadie...Nadie tiene tanta imaginación para los sueños como tú, nadie sabe hacerme sentir bien conmigo misma como tú, nadie es tú! Por que tú eres única e irremplazable, si mi mejor amiga...
Ella es la niña a la que yo más quiero en este mundo, la única que me hace sentir bien!
Te quiero Mejor amiga!
Lo nuestro si que se llama ¡AMISTAD!
Burbujas de Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva sonrisa, gracias a ti.